Bethesda se tomará más tiempo para pulir el juego de cartas.
Bethesda anunció oficialmente que The Elder Scrolls Legends se retrasará hasta 2016, por lo que el lanzamiento a finales de este año queda totalmente descartado como estuvo planeado desde un inicio. El directivo Pete Hines comentó desde Twitter que aún no están listos para lanzar este free-to-play de cartas coleccionables.
“Creo que es seguro que no llegará en 2015”, comentó Hines a un fan que le preguntó sobre el juego. A lo que el fan respondió que esperaba que el juego sea entregado mucho más pulido por este retraso.
El título fue anunciado originalmente como un juego independiente free-to-play el pasado mes de junio durante la conferencia para la E3 2015 de Bethesda. En el trailer no se mostró ningún gameplay y desde entonces la compañía no ha vuelto a mostrar material relacionado al juego.
Se especula que este juego será una respuesta para contrarrestar al popular juego de cartas Hearthstone: Heroes of Warcraft. La intención de la compañía es lanzar este juego para PC, consolas de actual generación y smartphones.