The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Lo divertido de morir y la inspiración en Skyrim

The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Lo divertido de morir y la inspiración en Skyrim The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Lo divertido de morir y la inspiración en Skyrim

The Legend of Zelda: Breath of the Wild está por llegar a WiiU y Nintendo Switch, por lo que Eiji Aonuma, productor de la saga, está en plena campaña de promoción del juego:

“Mi intención era la de crear un videojuego en el que los usuarios pudiesen divertirse muriendo. Si quieres, puedes luchar contra el jefe final del juego desde el principio; no te habrá dado tiempo para poder subir tus estadísticas, de manera que no vas a poder derrotarlo de ninguna manera. Sin embargo, a través del ensayo-error, queremos que el usuario sea quien averigüe cuándo podrá estar preparado para luchar contra el jefe final y saber cuándo es el momento adecuado. Que puedas decidir por tu cuenta”.

Zelda-660x400@2x

Además, el productor comentó cuáles han sido los videojuegos que más le han marcado para su desarrollo. Algunos de los juegos mencionados como Skyrim, The Witcher y Far Cry:

“En el pasado no solía jugar mucho a videojuegos. Me di cuenta de que eso no estaba bien: tenía que jugar. Así pues, hoy día juego muchos títulos extranjeros. Jugué a Skyrim. ¿GTA? En realidad no me gusta mucho esa violencia, por lo que no, no lo he jugado. También jugué a The Witcher y Far Cry. Mientras juego a esas obras, encuentro ideas, aunque no siempre conecten con Zelda. Son cosas que voy manteniendo al fondo de mi cabeza mientras desarrollo el juego”.

Redacción

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.