Después de la catástrofe por el terremoto de Nepal se han contado más de 5000 muertes a la fecha.
Nepal hace algunos días cayó gracias a un terremoto de 7.8 grados en la escala Richter y esto ha provocado grandes pérdidas materiales y más de 5000 vidas perdidas en la zona. Sin embargo, generalmente aparecen ángeles y almas bondadosas que desean ayudar a amortiguar los impactos económicos que ocurren gracias a estas catástrofes; tal es el caso de la empresa Ubisoft que ha decidido donar $100,000 para ayudar a todos los sobrevivientes de esta catástrofe.
El estudio de Ubisoft Montreal ha aportado su granito de arena y anunció a la Cruz Roja Canadiense que donarán una cantidad total de $100,000 para dar apoyo y asistencia a los sobrevivientes del siniestro. Actualmente más de un millón de personas están sin nada y requieren de ayudas externas.
Después de haber pasado los últimos años trabajando en Far Cry 4, un juego fuertemente inspirado en Nepal y su gente, es con amargo ánimo que la familia Far Cry se reúne para recaudar fondos destinados a la Cruz Roja Canadiense, que están movilizando su equipo de hospital itinerante a Katmandú para ofrecer apoyo y asistencia médica. El equipo de Far Cry igualará las donaciones hasta los primeros 100.000$. Gracias por su generosidad y por favor, difundid la palabra. Equipo de Ubisoft Montreal en un comunicado de prensa
Fuente: Pushquare
Por Daniel Zúñiga