Con ayuda de las nuevas capacidades que ofrecen las consolas de octava generación, la compañía ahora ve posible dar este paso.
Situado en un Londres victoriano y en plena Revolución Industrial, Assassin’s Creed: Syndicate será el próximo juego de la espectacular sagade AC. Entre algunos de los detalles que podremos observar son carruajes, edificios altos y calles anchas; puede parecer algo trivial, pero que el juego nos llegue ahora no es coincidencia, o al menos así lo afirma su director creativo, Marc-Alexis Côte. Él afirma que no se atrevieron a embarcarse en este proyecto hasta que la tecnología adecuada estuviese disponible, llegando ese momento con la actual generación de consolas:
«Hemos tenido que esperar a esta tecnología para ponernos en ello. Lo que verán es lo que realmente queríamos construir, el Londres moderno, como lo llamo, que en realidad es el Londres victoriano y la Revolución Industrial. En su momento, sentía que no teníamos los medios necesarios para construir una ciudad así. Todos los carruajes, todo el pueblo, los edificios altos, las calles amplias… Todo coge una gran cantidad de potencia con la que ahora contamos.» Marc-Alexis Côte, director creativo de Ubisoft
Assassin’s Creed Syndicate se lanzará el 23 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One, y el 19 de noviembre para PC.