Activision anunció que Retribution, el cuarto y último DLC para el infame Call of Duty: Infinite Warfare, se lanzará este 12 de septiembre en PlayStation 4. Aunque no creas que será exclusivo, ya que sólo durará un mes de esa forma.
En Retribution, los jugadores encontrarán el quinto episodio del modo zombies de Call of Duty: Infinite Warfare, entrando a una estación militar que está situada en un planeta gélido, y ahí lucharemos junto a los cuatro protagonistas para escapar de una película de terror de Willard Wyler.
También veremos cuatro nuevos mapas multijugado; uno de ellos Heartland, un pequeño pueblo norteamericano de Call of Duty: Ghosts; Carnage, una pista de carreras post-apocaliptica situada en la costa californiana; Depot 22, mapa diseñado para encuentros de media distancia; y Altitude, un centro comercial en las alturas.
El DLC llegará a Xbox One y PC en octubre, por lo que si aún juegas a este criticado juego no deberás preocuparte. Retribution se venderá por separado a $15, o bien será parte del Season Pass por $50.
