Un hombre aprende a conducir gracias a su PlayStation, luego es arrestado en persecución policial

Un hombre aprende a conducir gracias a su PlayStation, luego es arrestado en persecución policial Un hombre aprende a conducir gracias a su PlayStation, luego es arrestado en persecución policial

Sus «habilidades» al volante las consiguió jugando con su Playstation.

Seguramente Adam Jones no volverá a tocar un auto, es más, quién sabe si la ley lo dejará hacerlo. El inglés, habitante de Skegness fue detenido por la policía y aseguró que aprendió a conducir gracias a su Playstation, el cual parece que jugaba mucho con él.

Con un solo auto ha causado numerosos, y millonarios daños a bienes públicos y otros vehículos, aunque por suerte no hubo ningún herido después de su persecución. Como dictó el juez de la localidad, Adam Jones ha sido condenado a un total de doce meses de cárcel por conducir sin un permiso. Antes de terminar de dictar su sentencia, el juez le comentó: «Estabas conduciendo como si esto se tratara de un juego para PlayStation. Conducías tan rápido como podías, como si de verdad fuera un videojuego, pero no tuviste cuidado ni te preocupaste por quienes te rodeaban».

Lo curioso, fue lo que el joven de 24 años confesó durante su juicio: «No tengo permiso de conducir, aprendí a conducir con los juegos de PlayStation».

Need-for-Speed-Hot-Pursuit1

Fuente: ITV

Redacción

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.