Una fase de GoldenEye 007 es recreada con Unreal Engine 4

Una fase de GoldenEye 007 es recreada con Unreal Engine 4 Una fase de GoldenEye 007 es recreada con Unreal Engine 4

La fase Facility luce increíblemente bien.

Uno de los títulos mejor valorados de Nintendo 64 es indiscutiblemente el Golden Eye 007. Este clásico protagonizado por Pierce Brosnan recibió críticas tan positivas que posteriormente Activision lanzaría un remake para Wii, PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo DS, protagonizado por el nuevo James Bond, Daniel Craig.

De este clásico para Nintendo 64, dos fueron las características que más encantaron a los jugadores de la época: la trama principal en forma de misiones con objetivos y el modo multijugador en la clásica pantalla dividida. Especialmente de su modo multijugador en algunas fases quedaron grabadas en nuestra memoria.

La primera de ellas, Facility, recientemente ha sido recreada por un fan gracias al motor Unreal Engine 4. Obviamente con esta tecnología el resultado final supera increíblemente a cualquiera de las versiones originales y remakes, hablando de gráficos claro.

Por supuesto, con la música original incluída en el vídeo esto ha quedado de maravilla. Los invitamos a ver el vídeo:

Redacción

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