Hay una razón por la que podremos usar a Coco en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Hay una razón por la que podremos usar a Coco en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy Hay una razón por la que podremos usar a Coco en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Activision y Vicarious Visions anunciaron que Coco Bandicoot será un personaje elegible en Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy. Para aquellos que se lo cuestionan, el equipo tiene una razón de ello y Kara Massie, productora de la serie, afirmó a IGN que el equipo era capaz de justificar la inclusión del personaje gracias a Crash Bandicoot: Warped:

«Los viajes en el tiempo solucionan todo. Así, con la pantalla de salvar/cargar. Ella está utilizando su computadora cuando se alcanzan a ver capturas de pantalla de los primeros dos juegos. Hay una interacción similar con los otros tres títulos».

Coco podrá teletransportarse a otros momentos en el tiempo y estar disponible dentro de las otras entregas, así los jugadores podrán cambiar entre Coco y Crash:

«El equipo quería incluirla [a Coco] desde el principio de la producción. Los animadores y diseñadores de personajes se me acercaron para decirme: ¿podemos añadir esto en la agenda?»

La respuesta de ella fue un «sí», después de juguetear un poco con el equipo creativo de Vicarious Visions:

«Así que ellos estaban como de: ok, si vamos a hacer esto, tiene que ser algo más que un skin».

Coco apareció por primera vez en Cortex Strikes Back. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy será lanzado para PlayStation 4 este próximo 30 de junio.

Redacción

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