Neil Druckmann, el productor de Uncharted 4 no duda en esconder los sentimientos que este hecho le provocan.
El próximo 18 de marzo de 2016 es una fecha importante para los usuarios de PlayStation 4 y más para quienes son fans de Naughty Dog. Son nueve años después del lanzamiento de Uncharted: Drake’s Fortune, la serie llegará a su final con el lanzamiento de Uncharted 4: A Thief’s End, una nueva aventura donde Nathan, su fiel amigo Sully y Elena llevarán a los jugadores a visitar nuevos lugares y vivir una aventura que pondrá fin a la serie más exitosa que ha creado Naughty Dog. Este hecho sin duda le provoca a muchos todo tipo de sentimientos. También en el estudio siente nostalgia a la hora de mirar atrás y recordar los comienzos de la saga.
Neil Druckmann, productor de Uncharted 4: A Thief’s End, sabe que el final está por llegar y no duda en esconder los sentimientos que le trae este hecho, ya que comenta que no han tenido tiempo de pensar en esto gracias a la carga de trabajo que les está tomando.
Durante más de una década, el estudio ha estado trabajando en llevar esta serie a su punto óptimo en calidad visual y mejorar el argumento para que sea más entretenido. La serie Uncharted siempre ha destacado en estos dos puntos por encima del resto de aventuras y se espera que la nueva entrega para PlayStation 4 sea igual o mejor. Lo que esperamos es que Naughty Dog no se olvide del aspecto jugable y el contenido interno del juego.
El señor Druckmann añade que el trabajo realizado en esta serie ha sido muy duro, pero gracias a la ayuda del equipo de producción pudieron salir adelante.