Las explociones y la acción no lo son todo.
Cada entrega de Uncharted significa para el equipo de Naughty Dog una búsqueda para hacerlo espectacular. Esto pudimos verlo en Uncharted 3, cuando una de las escenas del título es digna de película. Ahora, ¿será Uncharted 4 igual a su anterior entrega? Según Neil Druckmann, «no queremos llegar a ser una caricatura de nosotros mismos».
Durante una entrevista para el medio The Sun, el señor Druckmann revela que con este nuevo título quieren romper esa línea de «más grande y macarra» para centrarse en algo más pequeño e íntimo. Esto porque el equipo decidió mirar atrás y tomar de lección a The Last of Us. Según comenta Druckmann, «no todo el conjunto deber ser grande y explosivo, algo más comedido deja conseguir cosas mucho más interesantes»-. Al leer sus palabras, recordamos muy bien a The Last of Us.
Evidentemente, esto supondrá algunos cambios en la jugabilidad de Uncharted 4: A Thief’s End. Según revela el señor Druckmann, los jugadores tendrán diferentes ritmos a los vistos anteriormente.
Fuente: The Sun