Una de las campañas más desastrosas en la historia Gaming es sin lugar a dudas la lanzada por Red Bull en alianza con Bungie para su juego Destiny, muchos recordaran como durante un evento por equivocación la marca de bebidas energéticas revelo la nueva expansión de Destiny semanas antes de la E3, esto generando un golpe a la sorpresa que tenia la compañía para la feria.
Sin embargo esta campaña nuevamente genera polémica ya que mucho sabrán parte de la campaña es que los usuarios compren su lata de Red Bull y dentro de ella se les ofrece códigos para misiones, armas y equipamiento, esto parece un trato bastante justo, hasta que el día de hoy unos usuarios descubrieron la manera de generar estos códigos tan solo siguiendo una secuencia de números y letras en donde pueden obtener tantos códigos como deseen.
Aquí es evidente el gran problema en el que esta metido Bungie ya que estos códigos son seguramente de latas que estén en circulación en este mismo momento y estos jugadores estén robando estos códigos a otros que si compraron su lata.
De momento la única acción tomada ha sido el cerrar por completo la opción de canjear códigos mientras tratan de solucionar todo este problema.