La semana pasada salió a la luz un problema de unos youtubers que estaban apostando ilegalmente, y cometiendo fraude poniéndolo peor, con el popular juego de Counter-Strike. Hasta hoy, Valve salió en su defensa y se lavan las manos ante el problema:
«Ya que ciertos sitios de apuestas comenzaron a lucrar con el sistema de intercambios de Steam, y existen falsas suposiciones sobre nuestra participación en los mismos. Nos gustaría aclarar que no tenemos relaciones comerciales con esos sitios. Nunca hemos recibido ingresos de ellos y Steam no tiene un sistema para cambiar ítems dentro del juego por dinero real»; afirmó la compañía en un comunicado

La compañía explicó que este tipo de webs no están autorizados por Steam y que no planean llegar a acuerdos con ellos, por lo que es responsabilidad de cada usuario saber si se mete en esto o no:
«Comenzaremos a enviar avisos a estos sitios para pedir que dejen de operar mediante Steam, y además daremos seguimiento al asunto conforme sea necesario. Los jugadores deberían considerar esta información cuando administren su inventario dentro del juego y actividad de intercambio.»
 
                                 
                                    ![[Reseña] God of War Ragnarok](/uploads/media/2022/11/God-of-War-Ragnarok.jpg) 
               
               
              ![[ANIME +18] Te recomendamos 5 hentai para que veas en tu habitación](/uploads/media/images/49599.jpg) 
               
               
               
               
               
               
              