Disponible en cuatro tamaños, los displays IFPG1 brindan flexibilidad, versatilidad e integración perfecta
ViewSonic Corp., proveedor global líder de soluciones visuales, presenta su serie de displays interactivos ViewBoard® IFPG1; los cuales vienen sin programas de software preinstalados, lo que permite a las escuelas usar el dispositivo como lo necesiten y actualizarlo cuando quieran. Estos displays fueron desarrollados para ofrecer más flexibilidad y versatilidad, así como una solución preparada para el futuro en los salones de clases. Las escuelas pueden integrar perfectamente los IFPG1 en el hardware existente de las aulas y pueden usar sistemas operativos Windows o Android para operar el display.
Con un diseño intuitivo y funciones sencillas, los displays interactivos ViewBoard IFPG1 brindan a los administradores educativos y a los equipos de TI la flexibilidad de hacer más con presupuestos limitados pues no tienen programas de software preinstalados, lo que permite a las escuelas un mayor estándar de seguridad, menos vulnerabilidades y puntos de ataque. Los administradores pueden usar su propio software, de mercado masivo o propietario, y cuando sea el momento de actualizar, simplemente cambiar la PC externa o el dispositivo OPS por un display de nueva generación.
Estos displays interactivos cuentan con una resolución nativa 4K Ultra HD y múltiples puntos de reconocimiento touch que permiten a los usuarios escribir, dibujar o realizar anotaciones en el panel simultáneamente, ya sea con los dedos o con lápices ópticos. Los displays IFPG1 vienen con tecnología opcional WriteAway™, la cual permite a los usuarios comenzar a utilizar la pizarra más rápido y sin un periodo de inicio.
“La serie de displays interactivos ViewBoard IFPG1 permite a los educadores trabajar con la solución de cómputo de su elección, al tiempo que garantiza que las escuelas y los administradores aprovechen al máximo su inversión en hardware”, comentó Jeff Muto, director de la línea de negocios de ViewSonic. “Estos displays vienen con todas las funciones necesarias para un salón de clases interactivo, como tecnología multi touch y detección de toques para compartir y colaborar, así como altavoces para audio y varias opciones de conectividad. Debido a que estos displays no vienen con software preinstalado, las escuelas pueden disfrutar de un mayor nivel de seguridad y puntos de entrada reducidos para posibles ataques cibernéticos. Desarrollamos esta línea de displays interactivos para preparar el hardware a prueba del futuro. Las escuelas simplemente pueden cambiar su solución de cómputo cuando necesiten actualizarla en lugar de reemplazar todo el panel.”
ViewBoard Serie IFPG1:
- Disponible en 55, 65, 75 y 86 pulgadas con resolución nativa 4K Ultra HD (3840x2160)
- Relación de contraste dinámico 6000:1
- 20 puntos touch para Android, 40 puntos touch para Windows
- Superficie de panel de vidrio templado 9H, anti reflejo y antihuellas
- 60Hz de tasa de refresco con 5ms de tiempo de respuesta y 400 nits de brillo
- Su conectividad incluye: HDMI 2.0, USB-C, RGB/VGA, RS232, 80pin OPS slot, RJ45, entrada y salida de audio