¿Cómo un equipo que comenzó como un grupo de 5 amigos divirtiéndose en el juego de Fortnite se ha convertido en algo mucho más grande?
Un poco de su Historia
Antes de formar el equipo los jugadores y fundadores del clan Gazeld, GoldenK, Venom, James y Danielhv, pasaban sus tardes jugando y compitiendo en el famoso Battle Royale de Fortnite sin embargo al igual que muchos otros jugadores solo lo hacían como un hobby.
Hasta que al participar en distintos torneos del año 2018 y demostrar un buen desempeño se dieron cuenta del potencial de crear un equipo al cual representar en el ámbito competitivo.
Por ello el equipo Void eSports se creó a inicios del año 2019 con una idea en mente, sobresalir en los Esports a nivel nacional.
Luego de participar en distintas ligas y torneos de Fortnite se dieron cuenta que enfocarse en un solo juego no sería suficiente para alcanzar su objetivo. Debido a esto decidieron expandirse a otros juegos como lo sería FIFA y Rainbow Six.
Esto representa al igual que Fortnite un alto nivel competitivo y una liga a nivel nacional en la que planean sobresalir y de esa manera seguir esforzándose por alcanzar el nivel de reconocimiento que esperan y además está en sus planes seguirse expandiendo a otros juegos.
Creadores de contenido
El equipo cuenta también con creadores de contenido y streamers los cuáles, se concentran en lo que pide el público cómo hacer streaming de juegos nuevos, historias , jugar con los que los observan y de esta forma permitirle al equipo y al streamer llegar a una mayor audiencia.
Aunque a los Esports en Costa Rica les queda un gran camino por recorrer, siempre y cuando existan equipos que estén dispuestos a esforzarse y a alcanzar sus metas, los deportes electrónicos alcanzarán una mayor importancia a nivel nacional.
Si gustan apoyarlos y saber más de este gran equipo nacional, se encuentran en facebook como Void Esports y en Instagram como void_esports.
Además hay que agradecer al capitán del equipo Gazeld por su contribución en esta nota.