¡Vos merecés vivirlo en vivo! Corre por tu entrada para ver a Guns N’ Roses en Costa Rica

¡Vos merecés vivirlo en vivo! Corre por tu entrada para ver a Guns N’ Roses en Costa Rica ¡Vos merecés vivirlo en vivo! Corre por tu entrada para ver a Guns N’ Roses en Costa Rica

Después de casi una década de espera, Guns N’ Roses, una de las bandas más icónicas y legendarias del rock mundial, regresa a Costa Rica como parte de su gira latinoamericana. El esperado reencuentro con el público tico será el miércoles 1° de octubre en el Estadio Nacional, en lo que se perfila como uno de los conciertos más importantes del año en el país, organizado por Mercury Concerts, con la producción local de Costa Vida Presenta y el apoyo comercial de DAVIVIENDA.

 

Las entradas, que salieron a la venta hace algunas semanas, están empezando a agotarse. Las zonas agotadas en este momento son, en gramilla: Heavens Door SUPER FAN y Sweet Child O’ Mine; y en gradería, los sectores: E2, E20, E21, O19, S2, S3 y S4.

 

Los sectores que aún se pueden adquirir son: Night Train (Gramilla) y Don’t Cry (Gradería Sur) con un valor de $74. También hay localidades en Paradise City (Gramilla) por $98, en Welcome to the Jungle (Platea Este & Oeste) a $195 y November Rain (Sombra Este & Oeste) a $122.

 

"Estamos sumamente agradecidos con el público, la respuesta ha sido muy positiva y no es para menos, es un verdadero honor que esta leyenda del rock inicie su gira latinoamericana en Costa Rica. Seguimos trabajando fuerte, esta semana tenemos en nuestro país a la comitiva técnica de la agrupación, quienes están estudiando todos los detalles para que el show sea perfecto e inolvidable”, comentó el Sr. Michael Cothran, Presidente de Costa Vida Presenta. 

 

Axl Rose, Slash, Duff McKagan y demás miembros de la banda, volverán a compartir escenario en el país, interpretando los himnos que han marcado generaciones, como: Sweet Child O' Mine, Welcome to the Jungle, November Rain, entre muchos otros.

 

Guns N’ Roses se presentó por última vez en Costa Rica el 26 de noviembre de 2016, en el Estadio Nacional, en el marco de su gira Not in This Lifetime. 

 

 

Sobre Guns N’ Roses

Guns N’ Roses sigue siendo, hasta hoy, la banda de rock estadounidense más dinámica y emblemática de la historia. Su legado está profundamente arraigado en la cultura popular, y su histórico álbum de 1987, Appetite For Destruction, con ventas equivalentes a disco de diamante, destaca como "el álbum debut más vendido en la historia de Estados Unidos", y el undécimo álbum más vendido de todos los tiempos en ese país.

Entre 2016 y 2019, su gira Not In This Lifetime Tour fue un fenómeno global, posicionándose como la cuarta gira de conciertos con mayor recaudación en la historia.

Con más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo, su catálogo también incluye otros álbumes legendarios como G N’ R Lies (5x platino), The Spaghetti Incident? (platino), Greatest Hits (5x platino) y Chinese Democracy (platino).

Actualmente, siguen siendo una de las bandas de rock más escuchadas en plataformas digitales, con un promedio de 24 millones de oyentes mensuales en Spotify.

 

 

Síntesis: 

 

Tiquetera: KUIKPEI.com

 

Precios de entradas (Precios finales con cargos):

Paradise City (Gramilla): $98.00

Night Train (Gramilla): $74.00

Welcome to the Jungle (Platea Este & Oeste): $195.00

November Rain (Sombra Este & Oeste): $122.00

Don’t Cry (Gradería Sur): $74.00

 

Gerardo Chavarría

Gerardo Chavarría

CEO Fundador Gigs & Geeks. IG| @gerardexcr Soy una persona apasionada por la música, las películas o series locas, la ciencia, el arte y la gastronomía, además de ser un geek de los datos y las curiosidades, entre muchas cosas más. Se dice por ahí que como el Big Boss de Gigs & Geeks, me convierte en un líder visionario y estratégico, con una astucia que forma parte de su intelecto críptico, eso cuenta la leyenda. Curiosidad, innovación y siempre en búsqueda de nuevas experiencias y conocimientos. Suelo ser complejo, dicen verme como alguien original destacando por su estilo y su capacidad únicos para no olvidarme.