La semana pasada, Warner Bros. y Monolith Productions anunciaron Forthog Orc-Slayer, un nuevo DLC para Middle-earth: Shadow of War que apoyará económicamente a la familia del difunto Michael Forgey, productor ejecutivo de Monolith que falleció el año pasado.
Aunque esta recaudación es para una buena causa, muchos usuarios pensaron que habría una posibilidad de que Warner Bros. lucrara con el DLC. Sin embargo, afirmaron que no será así. De hecho, en el vídeo se lee lo siguiente:
“WB Games donará a la familia Forgey $3.50 por cada compra del Forthog Orc-Slayer hecha en 1 de los 50 estados de Estados Unidos (pero excluyendo compras hechas en Alabama, Hawái, Illinois, Massachusetts, Mississippi y Carolina del Sur) hasta el 31 de diciembre de 2019. No es válido donde esté prohibido por ley”.
Por esa razón, muchos usuarios pensaron que parte del dinero generado por las ventas llegaría directamente al distribuidor.

Para aclarar la situación, Warner Bros. comentó a Eurogamer que no lucrarán con ninguna de las ventas de Forthog Orc-Slayer:
“Ni Warner Bros. Interactive Entertainment ni Monolith Productions lucrarán con las ventas del DLC Forthog Orc-Slayer sin importar el territorio donde haya sido vendido”.
Middle-earth: Shadow of War debutará el próximo 10 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.
