Warren Spector critica la narrativa de los juegos actuales

Warren Spector critica la narrativa de los juegos actuales Warren Spector critica la narrativa de los juegos actuales

Spector se basa en dar a los jugadores la oportunidad de impactarse mientras juegan.

Durante una conferencia Warren Spector, uno de los desarrolladores más famosos y creador de Deus Ex, aprovechó para dar su opinión acerca del estilos de juegos que se han estado creando recientemente.

Para Spector los juegos se dividen en tres rangos: bajo, medio y alto, el cuál consta del grado de libertad y capacidad de afectar al desarrollo de la historia que nos presenta el juego y el modo en que interactivos en su mundo. Los que considera como baja experiencia participa Naughty Dog con Uncharted al poseer una historia limitada, entre la categoría de juegos con media expresión cita The Walking Dead Heavy Rain que nos permite cierta libertad en nuestras decisiones, finalmente en alta expresión el menciona Fallout, Dishonored y claro su propia creación Deus Ex con toda la libertad que ningún otro juego te dará.

heavy-rain-ps4-1

Aunque muchos no les agrado su crítica, al final son elecciones convincentes pero han sido tomadas por los creadores no por el jugador.

Redacción

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.