En el programa de Monday Night RAW de ayer, pudimos ver a una Charlotte con gran potencial y carisma, para elevar la tensión en el roster femenino de la marca roja.
Brindó un discurso convincente, explicando sus puntos de un modo muy amenazante, tras haberse perdido la temporada alta de WWE, como ya sabemos no tuvo presencia en Wrestlemania. En ese periodo, Rhea y Asuka se jugaron el título en una rivalidad algo ligera.
Disfrutamos de un gran combate
Donde vimos a “The Queen” muy a agresiva, frente a una Asuka más técnica, como nos tiene acostumbrados en su estilo de lucha. Sin embargo, aquí sí que Ripley pudo lucirse más, siendo determinante en el desenlace.
Cuando Charlotte parecía que tomaba la ventaja y podía rendir a la japonesa, la actual campeona de RAW aprovechó para desequilibrarla, rompiendo la llave que estaba ejecutando. Esto conllevó que Flair perdiera un poco los nervios y el despiste fue usado por Asuka, que se impuso con inteligencia, redoblando el enfado de Charlotte. Tal era su malestar con lo sucedido, que atacó sin piedad al árbitro de la contienda, ganándose una sanción.
Por ahora solo queda esperar, que ruta tomaran las storylines en la marca roja. Ya que podemos espera, ver una Charlotte muy molesta contra la directiva y en busca de retomar e campeonato de la división.
Recuerden seguir nuestras redes sociales, para que estén enterad@s del acontecer de WWE.