WWE Hell in a Cell 2020

WWE Hell in a Cell 2020 WWE Hell in a Cell 2020

Ayer domingo se vivió un gran evento PPV, en el que tres títulos se pusieron en juego dentro de la jaula de acero. En esta nota todos los detalles y resultados de Hell in a Cell.

La noche dio inicio con el combate Quit Hell in a Cell por el Campeonato Universal Roman Reigns (c) (c/ Paul Heyman) vs. Jey Uso. Donde el campeón Roman, mantuvo gran parte de la lucha el control, ya que impuso sus condiciones. Avanzada la contienda Jey utilizó una correa donde puso en aprietos al "perro mayor". En el epilogo del combate Reigns pierde el control castigó a su oponente con el escalón metálico, el árbitro dice que Jey está inconsciente y tiene que detener el encuentro.

 "Acabaré contigo, porque tu no entiendes quién es el Tribal Chief", sentencia Roman. Levanta los escalones y se dispone a rematarlo, pero Jimmy entra y se interpone. "¡¿Qué hacés¡? ¡Detente!", grita Jimmy. "Podemos arreglar esto, no tienes que hacerlo", dice Jimmy. Roman se gira y no lo mira, Jimmy le dice que sea lo que sea que le pase, cuenta con ellos. "Pero esta no es la forma", dice Jimmy. Roman parece quebrarse y dice que lo siente. Le da la mano a Jimmy, pero lo sorprende con un Guillotine Lock. Jey se incorpora y finalmente grita "I quit".

Elias vs. Jeff Hardy

Un combate relativamente corto, donde la iniciativa la tomó Elias. Jeff responde pronto y el combate se torna parejo por unos minutos. Elias ataca con agresividad y busca la cuenta sin éxito. Jeff responde con varios golpes, Inverted Atomic Drop y Double Leg Drop, pero no es suficiente. Al final de la lucha Elias tenía en mente utilizar su guitarra contra Hardy, este logró quitarle el instrumento, pero perdió el control, ya que, al final utilizó la guitarra para golpearlo y así darle la victoria por descalificación.

Money in the Bank
Otis (c/ Tucker) vs. The Miz (c/ John Morrison)

Fue el tercer combate de la jornada. Otis, que entró al ring con una nueva música de entrada, dominó el encuentro hasta que John Morrison empezó a interferir para distraerlo a favor de su compañero. El árbitro se dio cuenta de esto y expulsó a Morrison del ringside. El de Heavy Machinery había recuperado el control, pero en un momento inesperado su compañero Tucker golpeó si rostro para dejarlo inconsciente. The Miz aprovechó para dejar espalda abajo a su rival y obtener la victoria. Don ahora él tiene todo un año para cajear el maletín por una lucha titular por cualquier campeonato de WWE.

Lucha por el Campeonato de Mujeres de Smackdown
Bayley (c) vs. Sasha Banks

Sasha buscó la ventaja desde el primer minuto de la lucha, quitándole la silla a Bayley y tirándola debajo de la estructura de acero. A partir de ese momento, The Boss intentó dominar la lucha pero Bayley logró recuperarse rápidamente para castigar a su rival.

Utilizando palo de Kendo, sillas y la misma celda, ambas competidoras se castigaron entre ellas con cualquier objeto que estaba debajo del ring. En reiteradas oportunidades, The Role Model intentó conseguir la cuenta de tres, pero Sasha logró reincorporarse en el conteo de dos. Bayley la golpeó con varios silletazos más, pero The Boss aplicó el Bank Statement con una de las sillas, atrapando a Bayley para que se rindiera. Con esta victoria la jefa termino con el reinado más largo de la historia del rooster femenino.  


Drew McIntyre (c) vs. Randy Orton por el Campeonato de WWE

 

Randy Orton intentó sorprender a su rival desde el incio del comabte, preparando la mesa de comentaristas para realizar un ataque. Sin embargo Drew bloqueó sus movmientos y comenzó a golpearlo con la puerta de la celda hasta que entró a la jaula. La lucha siguió dentro y fuera del ring, The Viper rompió las cadenas de la celda e intentó irse. En la rampa lo detuvo McIntyre quién estrelló a su rival contra la barricada.

Una vez recuperado, Orton se dirigió al techo de la celda y Drew lo siguió para continuar la lucha en ese lugar. Tras varios ataques, McIntyre y Orton comenzaron a bajar hasta que The Viper tomó la cara de Drew contra el metal de la estructura y cayó hacia la mesa de comentarista. Sin duda fue el momento clave del combate, ya que es una caída cerca de seis metros de altura. Donde  McIntyre intentó reponerse, realizando una Claymore, pero no fue suficiente, The Viper aplicó su caracteristico RKO para lograr la victoria por cuenta de tres.

Con esta victoria Randy ingresa en la lista de los luchadores de WWE con más campeonatos, ya tiene 14 con el logrado anoche y está a dos de Triple H y de Rick Flair.

Fue una gran velada la de ayer, sin duda grandes contiendas vimos en el Thunder Dome, donde cayeron reinados y surgen nuevos campeones.

Redacción

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.