Intel forma una asociación con el equipo polaco de eSports, X-kom AGO.
El equipo actualmente cuenta con jugadores en Fortnite, Counterstrike: Global Offensive y Starcraft II. Esta colaboración marcaría la entrada de Intel en el mercado eSports de Polonia.
La asociación vería a los jugadores de la organización equipados con la décima generación de procesadores i7 e i9 en sus máquinas.
El presidente de X-kom AGO Jakub Szumielewicz compartió unas palabras al respecto:
"Estoy muy orgulloso que después de dos años y medio de actividad en la industria eSports, nuestros esfuerzos han sido notados por el gigante global Intel. La primera vez que estuve en Spodek Hall en Katowice durante el Intel Extreme Masters, estaba extremadamente impresionado por el impulso del evento, apoyado por nuestro nuevo colaborador".
Cooperación con Intel ha sido una meta estratégica para nosotros desde el principio de nuestra compañía. Ahora esa cooperación está comenzando y yo creo que este es el principio de nuestras actividades en conjunto de eSports.
Esta no ha sido la única vez que Intel se asocia con equipos eSports, ya que ellos han patrocinado un gran número de torneos de alto perfil, como Intel Extreme Masters, por casi 20 años. Pero como se estableció anteriormente esta es la primera vez que ingresan en el mercado polaco.