Más novedades y menos remasterizaciones, creo que ellos entienden.
Después de un no muy buen inicio en su salida, la Xbox One ha continuado tratando de enmendar los muchos errores que cometieron durante la propaganda de su consola, es así como el señor Phil Spencer salió a darnos la cara para comentarnos un poco sobre el futuro de esta consola.
El mundo de los videojuegos está pasando una nueva moda que es la remasterización de juegos que no lo necesitan, todo esto para seguir “ordeñando” a los gamers. No cabe duda que algunos han sido de los mejores como el Final Fantasy X|X-2, sin embargo muchos otros se van solo con contenido exclusivo y casi, por no decir ninguna mejora notoria en gráficos.
«Hay una gran cantidad de juegos que gustaría llevar de Xbox 360 a Xbox One, pero hay poco tiempo y quiero concentrarme en hacer juegos nuevos. No es una disyuntiva fácil» comentaba Phil Spencer.
Esto, según palabras del mismo Phil Spencer, lo que esperaríamos de una consola son nuevos juegos, montones de nuevos juegos y dejar de enfatizar en remasterizaciones innecesarias. Otro punto que tocó fue la necesidad de hacerlo todo online, cosa que a muchos de los jugadores les molesta mucho aún, como por ejemplo la manera en que aún necesitas estar conectado para ganar trofeos y todo lo relacionado con el soporte de la máquina que tengas, incluso también lo ridículo que es con algunos juegos el no poder jugar con la persona que tienes a la par y tener que conectarte online para poder jugar con alguien.
Esperamos que pronto se implementen las nuevas mejoras a esta consola y sobre todo que nos entreguen esa variedad de juegos prometida para esta gran máquina.
Fuente: GamingBolt