Xenoblade Chronicles X debutó en América con más de 225.000 unidades, lo cual corresponde a un 51% de las ventas totales del juego.
Xenoblade Chronicles X es uno de los juegos más grandes que podremos encontrar en Wii U en todos los sentidos. Ya sea por opciones, por misiones, por mundo o por criaturas, esta obra de Monolith es un auténtico juego enorme que ningún usuario debería perderse en la consola de Nintendo. Quizás esto se deba a todos los buenos aspectos que este juego tiene, lo cual ayudó a convertirlo en un éxito en América, al lograr más de un 50% de total en ventas. Según el medio VgChartz, Xenoblade Chronicles X ha debutado en América con más de 225.000 unidades vendidas.
En comparación con otros mercados, la obra de Monolit Soft está dando mejores resultados en América. En Europa por lo menos logró ventas por 82.000 copias, lo que representa un 19% de las ventas totales y se sitúa muy cerca de lo conseguido en Japón, donde debutó con algo más de 86.000 juegos, un 20% de las ventas. Desglosando los datos europeos, la obra de Monolith Soft queda con más de 33.000 copias en Alemania, 20.000 en Francia y unas 10.000 en Reino Unido.
La respuesta occidental a Xenoblade Chronicles X ha sido muy satisfactoria.