El creativo cree que PlayStation 4 está a buen precio y recomienda a los usuarios de Xbox One comprarse una.
El próximo año el lanzamiento de Street Fighter V pegará fuerte en PC y PlayStation 4. Desarrollada por Capcom bajo el sello de Yoshinori Ono, esta nueva entrega será exclusiva de Sony en consolas gracias a la colaboración que están llevando ambas empresas. Con esto en mano, ¿qué oportunidad tendrían los usuarios de Xbox One de jugarlo? Una de dos: o tiene una PC para ello, o como dice el creativo:«hay bastante tiempo para ahorrar 300 dólares antes de que el juego salga. PlayStation 4 está a un precio muy atractivo en este momento».
Tras este consejo que no sabemos si es algo realista ya que la economía aveces no nos da, Yoshinori Ono ha hablado un poco de la colaboración que mantienen con Sony y qué ha cambiado con ella. El cambio más visible llegará en forma de ajustes de los personajes, los cuales serán completamente gratuitos.
Además, y algo que se agradece, es que en lugar de pagar por versiones Hyper, Ultra, Mega o lo que se les ocurra con tal de lucrar, bastará con tener el juego base y actualizarlo con parches. Los DLC vendrán por otra parte, aunque si dejamos de jugarlo por un tiempo no penalizará al jugador que no ha seguido la evolución del juego.