También le gustaría ver Rodea: The Sky Soldier en formato manga, pero nada por anunciar al respecto.
Tras su marcha de Sonic Team, Yuji Naka, uno de los padres de Sonic, decidió formar su propio estudio independiente llamado llamado Prope, donde comenzó a crear interesantes proyectos con bajo presupuesto. Entre ellos podíamos ver a Let’s Tap y Ivy the Kiwi?. Actualmente la empresa se prepara para el lanzamiento en Occidente de su ambicioso proyecto Rodea: The Sky Soldier para Wii U y Nintendo 3DS.
Pese a que son proyectos independientes y limitados, Yuji Naka no descarta desarrollar secuelas de sus títulos, al menos si logra ver la oportunidad. Pero también se encuentra pensando en nuevas IP:
«Ivy the Kiwi? y Rodea son dos títulos que se guardan en una parte especial en mi corazón, así que me encantaría probar con secuelas si tengo la oportunidad. Constantemente tengo ideas para nuevos títulos. Aunque no las pueda decir aquí, por favor espere el día en que pueda mostrarlas públicamente.» – Yuji Naka
El creativo tampoco descarta que la licencia Rodea the Sky Soldier llegue a otro formato como el manga. Sin embargo, no hay anuncio sobre esto.