Zelda: Breath of Wild no contará con Vibración HD en Nintendo Switch, según Aonuma

Zelda: Breath of Wild no contará con Vibración HD en Nintendo Switch, según Aonuma Zelda: Breath of Wild no contará con Vibración HD en Nintendo Switch, según Aonuma

The Legend of Zelda: Breath of the Wild está cada vez más cerca de llegar, y es en el apartado visual, texturas, iluminación, distancia y resolución donde veremos las diferencias entre Nintendo Siwtch y WiiU. Sin embargo, hay un detalle que no conocíamos y que Eiji Aonuma, productor de Zelda, confirmó a Gameblog: el juego no aprovechará la Vibración HD.

«Por supuesto, si el juego hubiera sido creado exclusivamente para Switch, podría beneficiarse de las capacidades únicas de la máquina, entra ellas la Vibración HD. Es extraordinaria, por ejemplo, puedes tratar de adivinar cuántas bolas hay ocultas en el mando… Bueno, es algo que me hubiese gustado utilizar».

Claramente, tiene una expicación lógica para tomar esta decisión:

«Pero el caso es que el objetivo de esta versión para Switch es ofrecer exactamente la misma experiencia que en WiiU y viceversa. Si hubiéramos comenzado a adaptar el juego para las funciones de Switch, no habría sido el mismo juego. Por lo tanto, más allá de la parte gráfica, no hemos explorado las funciones de esta nueva consola».

The Legend of Zelda: Breath of the Wild estará disponible el 3 de marzo en WiiU y Nintendo Switch.

nintendo_switch_2

Fuente: Gameblog

Redacción

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.