Sin duda el pasado episodio de Game of Thrones dejó a muchos con mil sin sabores, desde un dragón menos hasta el pobre Ghost sin una digna despedida, los fans han tenido de sobra para comentar y debatir en línea sobre nuestro show favorito.
Uno de esos temas controversiales para algunos fue el desenlace de la “relación” entre Tormund y Brienne. Desde temporadas atrás cada vez que estos dos personajes se encontraban Tormund no perdía en tiempo en mostrar su interés por la ahora Ser Brienne de Tarth. Sin embargo este interés nunca fue correspondido y Kristofer Hivju (actor que interpreta a Tormund) comentó al respecto:
“Ella nunca mostró ni un centímetro de afecto por él. Y Jaime y Brienne tienen una larga historia juntos. Así que en cierto nivel, puedo entenderla. Pero cuando vez lo que pasó en el episodio, te podrías evitar mucho llanto si fueras con el tipo que te quiere más.”
Y es que los varios encuentros entre la pareja se prestaron para momentos un tanto graciosos, en especial en la forma en que Tormund expresaba su interés.
Pero Hivju continúa detallando que Tormund realmente quería a Brienne. Sin ningún tipo de prejuicio Tormund se sentía realmente atraído por ella y así quiso que quedara claro en su interpretación.
“Para él ella es perfecta porque en el Norte, las mujeres deben ser guerreras. Eso se valora en el Norte, el ser fuerte y alto y habilidoso con la espada. Así que aunque pareciera un chiste, el amor de Tormund siempre ha sido real.”