La serie de corte fantasioso basada en la novela de 1990 del mismo nombre, que se ha caracterizado por darle un perfil cómico al tema de la religion se ha visto señalada por la fundación llamada Civilización Cristiana. Dicha fundación ha firmado una petición en línea que cuenta con más de 20.000 firmas, esto con el fin de que Netflix cancele la serie, diciendo que ¨este es otro paso para hacer que el satanismo parezca normal, ligero y aceptable¨
Netflix ha bromeado con el acontecimiento
La plataforma de streaming ha bromeado al respecto con un tuit: “ Ok, prometemos que no vamos a hacer más”. Y es muy claro que no producirán nuevos episodios porque no se trata de una producción suya. Sumándose a la broma, Amazon les pidió a Netflix que cancelasen Good Omens y que ellos cancelarían Stranger things, mientras que Neil Gaiman prefiere que nadie les avise del error porque le parece “precioso”
Lo anterior mencionado se dio porque la fundación Civilización Cristiana, achacó a Netflix como responsable aunque es bien sabido que la producción es de Amazon, por ende es probable que en dicha fundación no hayan visto ni siquiera un capitulo de la serie.
Al final solo queda esperar la resolución del caso, pero todo apunta a que no se renovaría el programa.