La séptima temporada de The Walking Dead se estrenará en Estados Unidos el próximo 23 de octubre y traerá la muerte de más de uno en el grupo de Rick. El cliffhanger del último episodio ha creado y alimentado foros en internet y en las redes sociales, y muy pronto sabremos como termina aquella escena y cómo será el inicio de la nueva etapa que deberán asumir los supervivientes del grupo.
AMC ha hecho publica las descripciones de algunos de sus protagonistas en la temporada y una de ellas ha despertado el interés de la web Digital Spy, donde leemos respecto a Spencer Monroe (Austin Nichols):
«La llegada del grupo de Rick a Alexandria ha terminado con Spencer perdiendo a su hermano, luego a su padre y tras esto a su madre, Deanna. Él cree que si Rick no les hubiera liderado para matar a los Salvadores en el recinto, quizá podrían haber llegado a un acuerdo en lugar de terminar con un baño de sangre. Spender trata de hacer lo correcto al tiempo que intenta conseguir un equilibrio entre la tranquilidad y la destrucción que ha traído el grupo de Rick consigo. Siempre desde el lado del oportunismo, Spencer continúa por el camino de la menor resistencia.»
Según Digital Spy, Spencer tratará de llegar a un acuerdo con Negan para salvar su vida y al final él lo matará. A Negan no le gusta que Spencer cuestione la autoridad de Rick, por respeto o alguna otra cuestión.