Análisis: Lords of the Fallen

Análisis: Lords of the Fallen Análisis: Lords of the Fallen

Lords of the Fallen es un Videojuego de Rol y Acción desarrollado por Deck13 Interactive y CI Games; publicado por Bandai Namco Games. Este título nos presenta un mundo abierto fantástico, donde tendremos libertad para hacer evolucionar a nuestro personaje, explorar y tomar decisiones que afectarán el rumbo de la historia. El título tendrá un sistema de combate que combinará acción, estrategia y rol. (También conocido como Project RPG). Este titulo salio para las plataformas de Ps4, Xbox One y PC, el 28 de Octubre del 2014.


 

Gameplay (Calificación 7.5)

Este es un juego interpretado desde una perspectiva en tercera persona. El juego ha sido comparado con Dark Souls por su enfoque táctico, lento a la hora del combate y sus situaciones injustas a la hora de los combates. El juego inicia cuando el jugador toma el papel de Harkyn que desde el principio de juego  puede adaptarse a estilos de combate, adecuándose a cada jugador, ya que se cuenta con una gama de diferentes clases, cada uno con sus propias especializaciones en determinadas armas, armaduras, hechizos y habilidades.

Una clase se determina en base a dos grandes opciones de tres tipos de magia; peleas y engaño, seguida por la segunda opción de tres conjuntos de armaduras diferentes; guerrero, pícaro y clérigo con diferentes combinaciones de opciones que el jugador elige, para iniciar su viaje.

No deja de ser un precursor de Dark Souls, pero si que deja en claro sus diferencias en cuanto a Historia y objetivos se refiere.


Gráficos (Calificación 6.5)

Bueno, el juego esta solo para la Next-Gen y PC, este juego no está mal gráficamente, pero sí que carece de algo que lo haga ser digno de la nueva generación, eso sí que no por esto deja de ser un gran título.

A nivel gráfico la verdad es que el título carece mucho. Las texturas son muy pobres, las animaciones son faltantes de muchas cosas (especialmente en las conversaciones), hay caídas en la tasa de imágenes por segundo (FPS) con muchísima frecuencia, en ocasiones hay apariciones repentinas de elementos,  y los modelados del juego no son nada del otro mundo.


Historia (Calificación: 8)

Encarnaremos a Harkyn, un guerrero que fue encarcelado por unos terribles crímenes que cometió en el pasado, motivo por el cual fue marcado y es llamado en tiempo de Necesidad. Sin embargo, un antiguo y temible dios está preparando su regreso de entre los muertos y sus secuaces han comenzado una gran ofensiva que ha puesto en jaque a toda la humanidad, momento en el que somos liberados para intentar evitar el fin del mundo.

Pienso que aquí es donde se diferencia de su precursor (La Saga Souls), ya que se sigue una historia que está más concreta y que con sus claros objetivos, podemos avanzar sin perdernos, teniendo más claro que hacemos y porque estamos ahí.


Calificación Final: 7.5 

Es un juego que sin duda mantiene varios fallos, no tiene la mejor calidad gráfica, pero eso si es un juego desafiante. Es bastante divertido y pasaras algunas horas pegado a la tele. Un título que sin duda no hay que dejar pasar.

 

Por Geordano Cruz

Redacción

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