Incorporar a Spider-Man al Universo Cinematográfico de Marvel con Tom Holland como protagonista fue una buena idea. Spider-Man: Homecoming será la primera película en solitario de Holland como el personaje y también la primera para Marvel. Su aparición en Civil War aumentó las expectativas en el personaje y ahora tiene a muchos esperando por más.
Todos parecen delices por esta resolución para el personaje en su tercer reboot; e incluso el propio Andrew Garfield ha afirmado alegrarse de que Spider-Man 3 nunca llegara. Garfield se encuentra en una de las temporadas más importantes de su carrera como actor y estrenará próximamente Hacksaw Ridge, la última película dirigida por Mel Gibson donde es protagonista y cuyo trabajo ha recibido los primeros rumores de nominación a los Oscar.
El actor comentó entonces sentirse «inmensamente agradecido» de dejar las películas de Spider-Man y de «ver a un actor tan fantástico como Tom Holland interpretar a Spider-Man». Así lo dijo durante una entrevista con Fandango, donde, además, Garfield ha dicho estar encantado con la nueva situación del superhéroe:
«Estoy super emocionado de que Spider-Man vuelva a estar en las manos de Marvel. Siendo honesto, no habría podido trabajar con Mel Gibson y Martin Scorsese si hubiese hecho Spider-Man 3.»
Spider-Man: Homecoming llegará el próximo 7 de julio de 2017.