Anne Rice ha recuperado los derechos de cine y TV de The Vampire Chronicles y anunció sus planes para crear una adaptación al estilo de Game of Thrones, de HBO:
«¡Los derechos de pantalla de The Vampire Chronicles están, una vez más, en mis manos, libres y limpios!» afirmó en Facebook
Rice reconoció la petición de un fan de hacer «una serie estilo Game of Thrones, que sea una fiel reproducción» de su obra es lo que quiere entregarle a la audiencia: «Los he escuchado. Siempre lo he hecho. Lo que ustedes quieren es lo que yo también quiero».
El guión de un episodio piloto y el concepto de «una serie sin límites» está siendo creado por Rice y su hijo, Christopher, el cual será una versión fiel de la historia de Lestat. Ellos utilizarán «al vampiro Lestat» como un punto de inicio y continuarán a partir de ahí.
Rice también habló de los supuestos planes previos de hacer un reboot de Vampire Chronicles con Universal, explicando que aunque ha tenido «el placer de trabajar trabajar con muchas buenas personas relacionadas con este plan, no funcionó».
Para ella, los vampiros pertenecen a la TV.