Aunque su última película fue la menos taquillera de Marvel en el 2018, no hemos visto lo último de Scott Lang todavía.
Después de muchos rumores sobre una posible cancelación o un transalado en formato de serie para Disney Plus, tendríamos una tercera entrega cinematográfica de Ant-Man después de todo.
Peyton Reed, director de las dos entregas de Ant-Man, volverá para dirigir esta tercera película. Esto la convertiría en una de las pocas trilogías completadas por el mismo director, junto con Spider-Man y Guardianes de la Galaxia.
Y claro, Paul Rudd volvería a colocarse en la piel de Scott Lang por quinta vez. Este personaje ahora cuenta con suma importación en el MCU, ya que fue vital para realizar el Time Heist en Avengers: Endgame, lo que permitió traer a la mitad del universo de vuelta a la vida.
Según fuentes de la publicación original, la producción comenzaría a finales de 2020 o principios de 2021, dejando caer un posible estreno en 2022. Además, sería la película que grabarían después de que Thor: Love and Thunder esté lista.
Aún no se conocen detalles de la trama, pero existe la posibilidad de que opten por continuar explorando el Reino Cuántico. Por otra parte, rumores que salieron antes de este anuncio sugerían que la tercera película de Ant-Man introduciría a Los Jóvenes Vengadores.
Recordemos que Avengers: Endgame nos mostró a Cassie Lang cinco años mayor. En los cómics, este personaje es también conocido como Estatura, quien posee las mismas habilidades que su padre y es miembro de Los Nuevos Vengadores.
Aún no hay un comunicado oficial por parte de Marvel. Pero si esto termina convirtiéndose en realidad, las películas que llegarían en 2022 de Marvel serían: Ant-Man 3, Spider-Man 3 y Guardianes de la Galaxia vol. 3.