Este año uno de los personajes que más ha estado presente es Spider-Man, desde nuevos arcos interesantes en los cómics, el fantástico videojuego de Insomniac y por último, su participación en el último evento del Universo Cinematográfico de Marvel “Avengers: Infinity War”
En dicha película, Peter Parker viste el traje que vimos al final de “Spider-Man: Homecoming”, traje conocido como Iron Spider.
El Iron Spider apareció por primera vez en el número 529 de “The Amazing Spider-Man”, desarrollado durante la época de “Civil War” en los cómics.
Un boceto para el traje muestra que íbamos a tener un diseño un poco diferente al que vimos en Infinity War, uno que tenía mucha inspiración en el de los cómics.
Gracias a una publicación de Ryan Meinerding, cabeza de diseño visual en Marvel, podemos ver que el diseño eliminado es muy similar a las viñetas.
La razón por la cual decidieron no utilizar éste diseño fue porque querían apuntar hacia algo nuevo e innovador, además de que los colores recuerdan bastante al hombre de hierro.
El trepa muros volverá el 5 de julio del 2019 en “Spider-Man: Far From Home” y esperamos que vuelva en “Avengers 4” que llegará para sacudir al mundo el 3 de mayo del mismo año.