Durante la sexta temporada de Game of Thrones se vieron muchas muertes pero hay una en especial que tuvo que ser más sangrienta que las demás. Así es, es quien te imaginas, por lo que el estudio encargado de los FX ha comentado cómo fue rodada la muerte de uno de los personajes más sádicos y odiados de la serie de la HBO, Ramsey Bolton.
Ramsey Bolton no podía morir de cualquier forma, ya que él merecía una de las peores muertes de la serie y así fue como sucedió. Tras abusar, asesinar, mutilar y mucho más… El final del último de los Bolton fue muy merecido. Ramsey fue devorado por su propia jauría de perros, a quienes él mismo entrenó para no tener piedad de sus víctimas. Sansa Stark tuvo su venganza y la mayoría de los espectadores estaban felices de ello.
Imagine Engine reconoció a Variety que esta iba a ser mucho más macabra de lo que finalmente vimos, pero fue recortada un poco:
“Primero filmaron la escena desde varios planos diferentes. Primero grabaron al perro frente al chroma, y luego a Ramsay. Y después también nosotros tomamos una en el plató del fondo, donde colocamos a los dos”, explicó Mat Krentz, supervisor de FX en Imagine Engine
Crearon incluso una mordedura de la mandíbula del perro en la cara de Ramsey Bolton que luego animaron para recrear cómo se hundía y arrancaba la piel, la carne y parte de las encías. Sin embargo ésta fue retirada al final.