Baby Groot no iba a aparecer en Guardians of the Galaxy Vol. 2

Baby Groot no iba a aparecer en Guardians of the Galaxy Vol. 2 Baby Groot no iba a aparecer en Guardians of the Galaxy Vol. 2

Desde que se lanzaron los primeros vídeos promocionales de Guardians of the Galaxy Vol. 2, los fans quedaron encantados con Baby Groot. Este personaje se sacrificó en la primera entrega, por lo cual en la secuela aún no crece lo suficiente para ser parte del equipo.

Al incluir esta versión del protagonista, varios fans le escribieron a James Gunn en Twitter mencionando que estaban molestos con la elección, ya que la consideraban una táctica de marketing para vender productos. El director publicó en su página de Facebook que incluir a Baby Groot no fue su plan original en la secuela:

«Para ser honesto, cuando estaba trabajando en el guión de Vol. 2, planeaba que sucediera años después de la primera película y que Groot fuera grande. Pero había algo que faltaba. Primero que nada pensé que el grupo necesitaba desarrollarse más como tal […] Y en segundo lugar, Groot no estaba funcionando. Fue ahí que tuve la idea de que la secuela se ubicará poco después de la primera entrega».

15391209_1228654370533534_3964014752689109503_n

El director también menciona que, cuando se acercó a Marvel Studios con este proyecto, tenía miedo que el concepto de Baby Groot no fuera aceptado, ya que el personaje más conocido es el de la primera parte.

Redacción

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.