Si bien su estreno estaba previsto para febrero/2016, hace unos días esta nueva película animada ya estaba disponible en Itunes Store y después de varias horas ya todos podían verla en internet e incluso hasta descargarla. ¡Gracias a Dios por Mega!
Así que es hora de terminar la reseña de la ultima película de la trilogía animada de Batman, la cual empezó con Son of Batman, seguida de Batman vs Robin y por fin terminando este año con Batman Bad Blood. Empecemos con lo obvio las películas animadas de DC comics no defraudan y son mil veces superiores a las de Marvel, habiendo dicho esto comentemos esta nueva película.
La película nos muestra a la Batifamilia en busca de un Bruce Wayne desaparecido, quien ha sido raptado por Talia Al Ghul con el fin de lavarle el cerebro a él y a todos los ministros del mundo; y así de esta manera lograr controlar planeta entero.Me encanta el hecho de ver la importancia que le dan a Batwoman, darle énfasis al hecho de que este personaje usa armas de fuego y además también dejan en claro que es lesbiana.
Pero sobretodo amo el hecho de ver una película de Batman donde este no es el personaje principal, sino que la batifamilia es un todo en la película, personajes que siguen los pasos del Murciélago y otros que simplemente se inspiraron en él, encaran a peligrosos villanos descendientes de la Liga de las Sombras.
Un punto bastante importante es que esta trilogía le ha puesto el ojo a la relación Padre-Hijo de Bruce y Damian Wayne, en esta entrega vemos que Damian empieza a buscar la justicia y no la venganza; y por primera vez se preocupa por su padre.
Esta película es genial, si ver a Dick Grayson ponerse el traje de Batman a la fuerza, una pelea de chicas entre Talia y Batwoman y una pelea entre Nightwing y Batman no les parece épico pues entonces no sé qué lo haga, lo cierto es que es una película llena de misterio, acción y como siempre la perfecta exploración del basto universo de Batman.
El único punto negativo que le podría dar a esta película es que el traje de Batwing es sumamente exagerado, tiene como mil propulsores por todo lado y me parece poco lógico que un traje de este tipo con unos propulsores de cohete espacial no se caliente o termine derritiendo al que lo usa, pero bueno es una película animada perdonaré esto solo por el hecho de ver a Luke Fox el hijo de Lucius volverse parte de la Batifamilia.
Y por último el pequeño cameo de Batgirl queda como una cereza en el pastel, sobre todo porque su atuendo es igual al del comic más resiente. Si son amantes de las películas animadas de DC (si no lo son tienen malos gustos) les recomiendo esta ya que les va gustar mucho.
Si quieren conocer más curiosidades de esta película les dejamos la video-reseña adjunta para que así puedan conocer más de esta nueva entrega. ¡Nos vemos hasta la próxima!