Llega a nosotros The Battle of the Bastards, penúltimo episodio de la temporada y vengo con el comentario del mismo. El episodio me decepcionó un poco, pues considero que muchas cosas no se manejaron de la mejor manera.
En lo que respecta a la previa de la batalla, todo estuvo muy bien. El intercambio entre Yara y Daenerys estuvo genial. Las recriminaciones de Tyrion al eunuco Greyjoy fabulosas. «Todos los que hacen chistes de enanos creen que son los primeros en hacerlo». Parece que nuestra Targaryen ya tiene la flota necesaria para cruzar el mar, y dragones, Second Sons, Unsullied y Dothraki.
En lo que respecta al Norte, terrible. Sansa malcriada en el consejo de guerra es algo patético, tan patético como sus disque «palabras finales» a su esposo Bolton. Rickon patético porque no sabe correr en zigzag. Jon patético, volviéndose loco con la muerte de su «hermano» y atacando a lo que salga a las fuerzas de los Bolton y sus aliados, causando quién sabe cuántas muertes entre sus hombres por perder el control.
El propio Ramsay fue patético, disparando flechas parejo eliminando, probablemente, a más hombres de los suyos que del enemigo. Una cosa es el sadismo y otra la estupidez.
En fin… Battle of the Bastards no es un mal episodio, y sería mentira decir que no disfruté la batalla, pero definitivamente esperaba mucho pero muchísimo más.