Batfleck no iría más por los altos costos de seguros
Ben Affleck entró por tercera vez a rehabilitación en esta semana, la segunda en menos de un año. Esto podría estar poniendo en riesgo una nueva incursión como el Caballero de la Noche en el proyecto de Matt Reeves.
Muchos fans se esperanzaron cuando Warner lo colocó como productor de la película del Encapuchado en solitario, y se especulaba sobre un retoque digital de rejuvenecimiento para protagonizarla, luego de los rumores de la búsqueda de un actor más joven para desempeñar el papel.
Si Batfleck regresara, estaría sujeto a exámenes médicos y pruebas diarias de detección de drogas administradas por profesionales médicos seleccionados por la compañía de seguros. Los productores y financieros buscarían evidencias de la efectividad de la terapia, además de tomar medidas para garantizar la sobriedad del actor.La rehabilitación de Ben, dispararía los costos de los seguros por el riesgo de no completar el proyecto en una segunda parte de Justice League o en The Batman.
Inclusive estos costos podrían superar el presupuesto que requiere una película de gran importancia para Warner Bros y DC Comics. Batman v Superman: Dawn of Justice rondó los $250 millones de dólares, mientras Justice League tuvo un costo de $300 millones de dólares.
Ben concluyó sus responsabilidades con Netflix en las grabaciones de las películas Triple Frontier y The Last Thing He Wanted antes de tener una nueva recaída.
Esperemos tener mejores noticias próximamente y seguir contando con Batfleck por mucho más tiempo.
DarkZamo