El actor y director regresará en Ghost Army
Ben Affleck volverá a sentarse en la silla de director para dirigirse a sí mismo en una nueva película sobre la Segunda Guerra Mundial bajo el estudio de Paramount Pictures.
Ben no dirige desde su última experiencia en Live by Night (2016) la cual no tuvo muy buenas críticas. También colaboró en Justice League (2017) como productor ejecutivo.
El actor gusta de ser el protagonista de sus propias películas, como lo realizó también en The Town (2010) y Argo (2012). Esta última le valió un premio Oscar como mejor película, dos Globos de Oro como película dramática y mejor director y también un premio del Sindicato de Directores.
El proyecto llevará de nombre: Ghost Army, escrita por Nic Pizzolato (True Detective) basada en el libro «El Ejército Fantasma de la Segunda Guerra Mundial».
La película contará la historia de una fuerza secreta que se basó en los juegos y la ilusión para engañar a los nazis en 1944, aterrizando en Francia para llevar a cabo una misión secreta. Armados con tanques inflables y una colección masiva de efectos de sonido, crearon la ilusión de la fuerza de las tropas en los campos de batalla Europeos, y así obligaron a los alemanes a desplegar sus fuerzas en lugares equivocados.
La más reciente aparición de Affleck fue en la película «Triple Frontier» original de Netflix, donde interpretó a Tom «Redfly» Davis con una actuación destacada. Actualmente un documental de Netflix llamado precisamente Ghost Army se encuentra en la plataforma.
Affleck siempre se ha mostrado como un gran admirador de la historia, por lo que este proyecto será un gran reto para él.
¿Cómo crees que le vaya a Affleck en esta nueva aventura?
DarkZamo