Un reciente twitt del famoso diseñador de juegos de mesa, Eric M. Lang, confirma la llegada de un juego de mesa basado en el universo de Bloodborne. Este juego será llamado simplemente como Bloodborne, y será producido por Cool Mini or Not.
For those who follow me and have gotten to know my silly codenames for games-in-progress, this is Project Dream. pic.twitter.com/fqoKqJwCQx
— Eric Lang (@eric_lang) 16 de marzo de 2016
Bloodborne será un juego de cartas basado en el material original de Chalice Dungeons. Sin embargo, en esta versión los jugadores no irán solos o trabajarán juntos… ¡Competirán por asesinar y tomar la sangre de los enemigos! Aunque en datos adicionales, y no tan macabros como lo dijimos, este juego de mesa incluirá un inventario y administración de mejoras, y cada turno tomará alrededor de 30 minutos para ser completado. ¡Vaya que suena largo!
El diseñador comentó que su objetivo era canalizar la intensidad y frustración del videojuego en una competencia entre jugadores. Al igual que el juego, podremos esperar morir muchas veces.