Aunque Kevin Feige afirmó que falta mucho tiempo para ver algo de las propiedades de Fox en el MCU, los fans ya tienen a sus favoritos para dirigir los nuevos proyectos.
Entre ellos se encuentra Brad Bird, un director que cuenta con el apoyo de los fans para dirigir la próxima película de Los Cuatro Fantásticos. Pero, parece que el asunto no pasará a ser una realidad.
Bird ya se hizo fama en las grandes súper producciones, al ser el director de grandes clásicos animados como El Gigante de Hierro, Ratatouille y las dos entregas de Los Increíbles. Por esta última mención, Bird se ganó el apoyo de los fans, ya que la familia Parr no es tan diferente a la primera familia de Marvel.
Pero no fue hasta el sábado que este sueño llegó a lo que parece ser su fin. Ya que desde sus redes sociales Bird confirmó que está trabajando en un nuevo proyecto, a lo que un fan preguntó si eso significa que no está involucrado en el proyecto de Los 4 Fantásticos. Bird contestó que no, pero que su nuevo proyecto será fantástico.
Aún así, parece que no veremos nada de estos personajes hasta mucho tiempo, incluso, un guionista de Marvel asegura que se tienen que dejar descansar a los X-Men en el cine. Por lo que todo indicaría que Los 4 Fantásticos llegarán antes que los mutantes.
Por otra parte, Kevin Feige, cabeza de Marvel Studios, ya demostró su compromiso con darnos un producto de calidad de estos personajes tan queridos. Esto lo mostró con una breve entrevista con Variety en la pasada Comic-Con-
“ESTOY MUY EMOCIONADO POR ESOS PERSONAJES Y POR PODER TRAER A LA PRIMERA FAMILIA DE MARVEL EN EL NIVEL DE CALIDAD QUE SE MERECEN”.
Después de que Kevin Feige nos anunciara todas las series y películas en la Comic Con de este año, dijo que no quedaba más tiempo ni para hablar sobre Los Cuatro Fantásticos ni de los mutantes.