La llegada de Paul Heyman, como director ejecutivo de Raw la semana anterior, va a impulsar la carrera de Adam Joseph Scherr, mejor conocido como Braun Strowman, luchador de 35 años de edad. Se cree que este sería un nuevo benefactor de Heyman. Y que va a provocar en Strowman, algo que ha dejado de lado por algunas rivalidades, nos referimos a destruir todo lo que encuentra en su camino. Muchos medios manifiestan que no ha sido usado tan efectivamente como podría ser.
El universo WWE dice
Heyman es conocido por ser atraído por la fuerza, la brutalidad de sus representados. Algunos de sus favoritos a lo largo de la historia han sido Steve Austin, Brock Lesnar y Ronda Rousey. Si nos ponemos a analizar estos nombres, sin duda podríamos decir que, Paul, llevó a cada uno de ellos a lo mas alto de la cadena alimenticia. En resumen hizo un gran trabajo con cada super estrella a su mando.
Braun Strowman es un luchador relativamente joven, que cuenta con un gran poder y mucha fuerza, que le ha ido trazando un nombre en WWE. Tanto así que cuenta con grandes records, entre ellos:
- Ganador Money in the bank 2018
- Ganador de la sexta edición de Andre the Giant Memorial Battle Royal
- Record con cinco eliminaciones en un solo Elimination Chamber Match.
Podríamos decir que si esta alianza se llega a consolidar, estaríamos a las puertas de tener una leyenda, que estaría escribiendo su nombre con letras de oro, entre los grandes de la WWE.