Brie Larson dudó en aceptar el papel de Captain Marvel
Brie Larson (Kong:Skull Island, Short Term 12) dudó en asumir el papel como Capitán Marvel, e incluso llegó a rechazarlo por el acoso y la popularidad que podría generarle.
«Nunca me vi haciendo algo así, sobre todo porque me gusta ser anónimo. Me gusta desaparecer en los personajes, y siempre sentí que si fuera demasiado público, potencialmente te limita en el futuro «.
Muchos actores y actrices buscan ser llamados a proyectos de superhéroes, y más aún en una película propia donde puedan ser protagonistas, con secuelas y promesas de futuros equipos. Ser reconocidos mundialmente como un personaje ayuda a catapultar sus carreras y ser más populares en el sétimo arte.
El caso de Brie, fué diferente. Y bromeó indicando que su próximo proyecto sería acudir a las Olimpiadas del 2020 para la disciplina del yudo.
«Lo gracioso es que lo he estado diciendo durante las últimas semanas, y la gente dice, ‘Ahhhh’, como si no pudieran decir si hablaba en serio o no. Y, sinceramente, ¡no puedo decir si hablo en serio o no! Pero ahora cuando recibo guiones de qué hacer a continuación, me parece que esto tiene que ser mejor que los Juegos Olímpicos».
La actriz estuvo bajo un estricto entrenamiento de piloto y artes marciales, sin duda alguna podría defender muy bien a su país en las justas mundiales.
Carol Danvers se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo al defender a la Tierra de una guerra galáctica.
Captain Marvel se estrenará en cines el 8 de marzo del 2019. Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck.
DarkZamo