Destiny 2 correrá a 30FPS en consolas, aunque es normal pensar que también lo hará en PlayStation 4 Pro y Xbox One X. Ahora, Mark Noseworthy, productor ejecutivo del juego, ofreció más información del tema y de esta decisión a la revista EDGE:
«Todo es sobre la simulación del mundo de Destiny. 30 inteligencias artificiales al mismo tiempo, grandes espacios abiertos, 6 jugadores, a veces con vehículos y naves llegando; para eso usamos el CPU. ¿Podíamos hacer que Destiny 2 corriera a 60FPS [en consolas] ? Sí, pero eso significaría espacios más pequeños, reducción en el sistema cooperativo y habría pocos enemigos para combatir. Ese no era el juego que queríamos hacer».
Por otro lado, se mostró seguro del rendimiento de Destiny 2 en consolas, aunque la versión de PC es superior y por mucho:
«Lo primero, y más importante, es que queríamos hacer un gran juego de acción. No nos sentimos limitados por las decisiones que tomamos respecto a la simulación del mundo en relación a la tasa de cuadros por segundo. De hecho, pensamos que ofrecemos a los jugadores una experiencia inigualable más allá de las decisiones tomadas».
Finalmente, fue enfático al considerar que Destiny 2 fue desarrollado para todo tipo de jugadores:
«Si los cuadros por segundo son importantes para ti, hay una plataforma donde puedes gastar tanto como quieras e ir tan rápido como desees».
Destiny 2 llegará el próximo 6 de septiembre a PlayStation 4 y Xbox One.
