Un interesante cambio de imagen para la heroína de Hell’s Kitchen.
Como se dio a conocer hace poco tiempo, la productora ejecutiva Melissa Rosenberg, estaba desarrollando una serie de televisión basada en las historias de Jessica Jones, para la cadena norteamericana ABC hace 5 años, pero dicho proyecto nunca ganó fuerza. Sin embargo, un par de años más tarde, Marvel llegó a un acuerdo con Netflix que hizo que el proyecto anterior sobre la heroína/detective de los cómics se ajustara perfectamente para el sitio de video digital en línea. Rosenberg había planeado originalmente en utilizar a Carol Danvers en el anterior proyecto con ABC, pero tuvo que alterar esos planes cuando se trasladó a Netflix.
«Antes, cuando estaba en la cadena ABC, hice uso de Carol Danvers», Rosenberg comentó para el sitio de entretenimiento en línea, IGN. «Pero entre ese momento y cuando se terminó en Netflix, ya sabes, el MCU se movió, y también se alejó del universo en el libro [cómic]. Así que en el libro, las potencias son muy a la intemperie y los temas que tratan actualmente difieren mucho de lo ya antes planeado, y en el universo cinemático eso no se ajusta al enfoque mitológico. Así que había muchas cosas que tuve que abandonar, sólo en términos de pura trama, y Carol Danvers consiguió su propia película «.
Rosenberg intercambió a Danvers por Patsy Walker (Rachael Taylor), quien ofrece un mejor contraste a Jones, ya que ella no tiene ninguna habilidad especial en la serie de Netflix.
Ahora ya sabes un poco más del detrás de cámaras de la nueva serie «Marvel’s Jessica Jones», disponible en este momento por Netflix.