La adaptación de Archie Comics apenas lleva unas horas de estrenada en Netflix y la plataforma ya esta inmersa en las grabaciones de su segunda parte
Kiernan Shipka, quien interpreta a la bruja estelar en la serie, confirma que el rodaje está en marcha para su segunda temporada de diez episodios. La actriz comentó:
«Fuimos directamente a la segunda temporada estrenada la primera y ha sido realmente excepcional y divertido volver a filmar, especialmente dado que siento que ya estamos en ese ritmo al salir de la primera temporada y saltar directamente a la segunda. Fué una gran oportunidad para mantener el impulso».
A pesar del calendario de producción de back-to-back, Shipka aclara que la segunda temporada tendrá una sensación notablemente diferente a la primera.
“Sabrina definitivamente cambia y cambia mucho. Su crecimiento es muy evidente y la segunda temporada definitivamente tiene un giro diferente al de la primera temporada «.
Esta adaptación muestra a una Sabrina que lucha con su doble naturaleza (mitad normal / mitad bruja), mientras combate las fuerzas del mal que amenazan al mundo entero y a ella misma.
Aunque esta serie se basa en la producción original de Warner Bros, muestra la historia de una forma totalmente distinta a la primera versión.