Chris Evans se volvió parte vital del Universo Cinematográfico de Marvel tras su primera aparición como Capitán América en el 2011. Pero, después de empuñar su arma favorita en Avengers: Endgame, es muy probable que no vuelva a interpretar al héroe en su carrera. Aún así, Chris ya está preparado por si acaso.
La última vez que Evans interpretó a Steve Rogers fue en Avengers: Endgame, película donde demostró ser digno del poder de los dioses durante la lucha contra Thanos. Además de entregarle el escudo a Sam Wilson. Aún así, el actor no ha eliminado la posibilidad de volver a pelear con el escudo algún día.
Marvel es más que conocido por sorprender al público de diversas maneras. Y Chris Evans está consciente de eso, por lo que comentó sobre la posibilidad de interpretar nuevamente al personaje. Evans no pareció estar en desacuerdo de la idea, pero parece que sí vuelve, sería bajo una condición muy importante:
“Uno nunca tiene que decir nunca. Amo al personaje, no lo sé. No es difícil pero no es tan fácil. Ahora mismo estoy trabajando en otras cosas. Y creo que el Cap ya terminó con su arco y fue fantástico que lo dejaran terminar su historia. Si lo traen de regreso, no tiene que ser sólo por dinero o porque las audiencias quieran. Tiene que ser para agregar algo a su historia”.
Aunque Marvel no tiene más planes para Steve Rogers, Sam Wilson tendrá que hacerse cargo de la responsabilidad del escudo en la próxima serie de Disney Plus. Por su parte, los mismos guionistas de Avengers: Endgame aseguraron que traer de regreso al Cap y a Tony arruinaría la película.
Si bien Chris Evans es muy querido por su magnífica interpretación de Capitán América, es hora de que él continúa su carrera actoral. Mientras que nosotros tenemos que prepárarnos para conocer a nuevos personajes en las series y películas para la fase cuatro.