La revista Dengeki PlayStation comparte nuevos detalles de Code Vein, el nuevo A-RPG de Bandai Namco desarrollado por el equipo desarrollador de God Eater. Gracias a Blog is War tenemos una traducción de los puntos más importantes:
- El juego se desarrolla en un mundo en el que hace ya un tiempo que algo lo destruyó todo. Ahora la sociedad moderna se compone de varios territorios limítrofes.
- El propósito del jugador como Revenant es sobrevivir. Al ir peleando irá descubriendo la verdad sobre el mundo.
- El protagonista es un joven de pelo corto, mientras que el hombre pelirrojo y la mujer del sombrero de estilo ruso son NPCs.
- El personaje del jugador puede personalizarse libremente, incluyendo su sexo. Habrá un amplio abanico de opciones, permitiendo escoger entre todo tipo de aspectos.
- El juego contará con elementos de crecimiento que darán mucha libertad al jugador, permitiendo así optar por un estilo de combate acorde con su forma de jugar.
- En lugar de progresar a base de superar escenarios, se podrá explorar todo el mundo a placer.
- Habrá muchos tipos de mapas diferentes, contando cada zona con enemigos de diferentes características o mecánicas propias. El volumen de terreno será “satisfactorio”.
- Incluso cuando muera el compañero que se podrá llevar jugando, se podrá continuar sin problemas. E incluso se podrá optar por explorar en solitario.
- El concepto de “muerte” no existe en el juego. Si el tiempo pasa, el jugador puede reactivarse de nuevo (intentarlo de nuevo desde un punto de control).
- No quieren que la dificultad sea uno de sus puntos principales, pero sí esperan que el juego plantee ciertos retos.
Code Vein se lanzará en 2018 a nivel mundial, pero no tiene plataforma anunciada.
Fuente: Gematsu