Stranger Things es una de las series más exitosas de Netflix, por lo que iniciará el rodaje de su tercera temporada este próximo mes de abril y se espera su estreno en 2019. Por ahora, ya contamos con los primeros detalles de la serie gracias a sus protagonistas principales y el productor Shawn Levy desde el marco del PaleyFest celebrado en el Dolby Theatre de Los Ángeles.
The Hollywood Reporter recopila que la tercera temporada contará con ocho episodios y tomará como fuente de inspiración la saga Regreso al Futuro; los acontecimientos tendrán lugar un año después de la segunda temporada, en verano de 1985, y presentarán algún tipo de viaje en el tiempo. Los personajes principales mantendrán las relaciones del último episodio:
“Son niños de 13 o 14 años, así que, ¿qué significa un romance a esa edad? Nunca pueden ser relaciones sencillas y estables por lo que existe un punto de diversión con esas situaciones”.
Además, Steve Harrington (Joe Keery) tendrá un papel más importante que hasta el momento: “No abandonaremos la magia de papá Steve”.
Por último, la tercera temporada recibirá hasta tres nuevos personajes, como el alcalde Larry Kline, un periodista cincuentón e histriónico llamado Bruce y Patricia Brown, una anciana del vecindario con intenciones ocultas.