Cuando se presentó la oportunidad de verla antes que nadie, había que aprovechar.
Aveces hay días de suerte. Hoy por ejemplo tuvimos la oportunidad de asistir a la proyección para la prensa de Avengers: Era de Ultrón, debo destacar desde el inicio de esta pequeña crónica que deben ir a verla cuanto antes. Entre explosiones, golpes y algunos cuantos miembros de Hydra, lo que se nos presentó fue una excelente película.
Dos horas y media de mi vida bien invertidas; la película nos presentó de todo un poco: amor, tensión y desconfianza entre los Vengadores. Secretos que estaban bien guardados salieron a la luz y una que otra broma entre ellos amenizaron el momento. Quizá lo que más me gusto fue ver al Hulkbuster en acción, lloré de la emoción.
Esta película trae muchas respuestas a preguntas que no terminamos de responder en todas las anteriores. Al final se llevarán una gran sorpresa con un personaje totalmente inesperado. Si no les comento acerca de la trama principal, es porque quiero evitar spoilers fuertes que puedan arruinar su momento al ir a verla.
Por ahora, quiero que sepan que Avengers: Era de Ultrón personalmente es una obra maestra aunque tenga un tiempo bastante rápido. La emoción que sentí cuando estaba en la sala (con unas 30 personas más debido a la naturaleza de la actividad) era algo que no recordaba, ver esa boladera de balas y golpes simplemente podía pararme el corazón.
Por ahora, a esperar al jueves, creo que volveré a verla. No esperen un spoiler de mi parte, para eso tengo a mis compañeros de Revista Yume. Por ahora, tienen la certificación que valdrá la pena.